Consulta Online

Las complejas circunstancias que estamos viviendo nos han alejado de nuestra labor y de nuestro objetivo más importante que es el bienestar de nuestros pacientes. Conscientes de esto y frente a la incertidumbre de no saber cuándo podremos retomar la normalidad de nuestras consultas, hemos decidido desarrollar el servicio FISIONLINE que consistirá en la atención de nuestros pacientes a través de un sistema de vídeo consultas, porque podremos estar lejos pero no ausentes.

Nuestro equipo de profesionales queriendo aportar un grano de arena y ayudar a otros en estos momentos tan difíciles, han decidido atender en forma Gratuita y durante el tiempo que dure la contingencia, a los pacientes que requieran atención en las diferentes especialidades.

A través de este servicio, los profesionales podrán evaluar lo más exhaustivamente posible a los pacientes y sus diferentes patologías, tomando en cuenta el gran reto que supone valorar y tratar al paciente a distancia, con el objeto de realizar tratamientos o terapias en directo, dictar parámetros, guías de ejercicios o tratamientos que puedan realizarse desde casa y valiéndonos de recursos que pueda tener presentes en la misma. Por tanto, mediante las diferentes herramientas que nos ofrece la tecnología (video y teléfono) podremos ofrecer cuidados paliativos a nuestros pacientes mientras no puedan acudir personalmente a consulta.

Para lograr una comunicación efectiva durante este tipo de consulta, te recomendamos que la video llamada o la llamada telefónica la realices preferiblemente en un lugar tranquilo, apartado y donde no recibas interrupciones, esto con el objeto de tener toda tu atención y te queden muy claras las indicaciones y/o recomendaciones que te haga el especialista.

Aquí estamos y aquí seguiremos, siempre trabajando por ti y para ti…

Pide tu cita

687 279 494

O escríbenos por Whatsapp

687 279 494

Las plataformas que consideramos más idóneas para las vídeo consultas son:

Abrir chat
Consulta online
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by